Río Colorado: El Clausura tiene dos nuevos líderes

13 ago 2018 - 00:01

El equipo pampeano de La Adela y Juventud Agraria de Médanos ganaron sus respectivos partidos y lideran el Clausura de fútbol de Río Colorado, mientras que el choque sobresaliente de la jornada entre Buena Parada y Atlético, finalizó en tablas.

En el adelantado de la fecha, jugado el sábado por la noche, el conjunto naranja en su casa consiguió su segunda victoria consecutiva, al ganarle 5 a 3 al Colono de Defensores con tres goles de Leandro Ilarregui. Adrián ‘Oso’ Sandoval y Santiago Reylo marcaron los otros tantos.

En Médanos, Juventud Agraria dio cuentas a Independiente por 2 a 0, con tantos marcados por Ezequiel Maldonado y Alejandro “Cheche” Bastias.

Por su parte Buena Parada y Atlético repartieron honores al igualar 1 a 1, en un encuentro cargado de situaciones de peligro donde los dos arqueros fueron las piezas fundamentales de sus equipos. Los goles llegaron en el complemento cuando los dos equipos jugaban con un hombre menos.

A los 19’, tras una jugada individual de Martín Entraigas, Lorenzo Soriani marcó el 1 a 0 para los locales. A los 26’ tras un penal dudoso, Silvio Giménez anotó el empate que a la postre sería el resultado final. En otro resultado, Barrio Unión le ganó 3 a 1 a Caza y Pesca.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.