Río Negro y Neuquén se lucen en los Juegos Epade

Los responsables de Deportes de Neuquén y Río Negro coincidieron en destacar los resultados conseguidos en el certamen que se cerrará hoy con la disputa de varias finales. El trabajo de base dio sus frutos, con conquistas muy importantes.

17 may 2018 - 00:00

La decimotercera edición de los Juegos Epade que terminará hoy en Neuquén mostró un gran nivel del local y de Río Negro, gran candidato al título, los que superaron los objetivos planteados en la previa al certamen.

Tanto en individuales como equipos los regionales fueron protagonistas, con una gran cosecha de medalla.

En la previa al cierre de los Juegos, tanto Luis Sánchez, Subsecretario de Deportes de Neuquén, que tuvo la responsabilidad de organizar el certamen, como Marcelo Szczygol, responsable en Río Negro, mostraron su satisfacción por el nivel alcanzado por los deportistas regionales.

Sánchez hizo un repaso de los Juegos y aseguró que “estamos muy conformes. Esto empezó bien desde la ceremonia, preparada para que la disfrutaran los deportistas”.

En su repaso, destacó que “las sedes estuvieron impecables, las delegaciones están muy cómodas, bien alojadas y en lo deportivo hay un gran nivel”.

Agregó que “en atletismo y natación las marcas que se lograron son muy buenas, lo que demuestra la calidad de los participantes”.

“El trabajo de la red de comunicación es impecable, creo que se logró tener informados a todos en el menor tiempo posible”, afirmó el dirigente neuquino.

En relación con el rendimiento de los deportistas de Neuquén, expresó que “es un trabajo que lleva tres años, esperamos seguir evolucionado. Fuimos cuartos, después terceros, esperamos otro podio”.

Mientras, Szczygol destacó que “el cierre de los Juegos nos encuentra en un gran momento, por caso invictos y campeones en ciclismo”.

Aseguró que “en atletismo mejoramos los resultados de ediciones anteriores y todos los equipos llegaron a las semifinales, lo que demuestra el trabajo que se realizó”.

Reconoció que “por la renovación de los equipos, cada certamen es una incógnita, pero con semejantes resultados se demuestra el trabajo de las Federaciones, acordamos sus necesidades y cumplieron”.

Por último, el funcionario rionegrino aseguró que “desde que terminen los Epade, empezamos a planificar nuevos desafíos”.

El equipo de ciclismo
de Río Negro llegó invicto al cierre de los
Juegos Epade, con
una gran tarea que
le permitió en varias pruebas copar el podio.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.