River piensa en la Copa pero le pone el cuerpo a la Superliga

25 ago 2018 - 00:01

Mientras pone la mente en el partido del miércoles ante Racing por la Copa Libertadores, la acción de River proseguirá hoy con Argentinos, en el Monumental

El Millo jugará desde las 20 ante el Bicho y lo hará con mucho de lo que mejor tiene, según lo dispuso Marcelo Gallardo. El DT no quiere desatender la Superliga a pesar de la proximidad del compromiso copero.

Gonzalo Montiel ya se recuperó de su lesión aunque Jorge Moreira podría volver a ocupar el lateral derecho, en una defensa que podría tener a Jonatan Maidana y a Javier Pinola.

Así las cosas, River formaría con Franco Armani; Moreira, Maidana, Pinola, Casco; Nacho Fernández, Leo Ponzio, Exequiel Palacios; Gonzalo Martínez, Juan Quinteros; y Lucas Pratto.

Por el lado del Bicho, el partido será especial para Leo Pisculichi quien vuelve al Monumental luego de dos exitosos años en el Millo.

La jornada sabatina de la tercera fecha de la Superliga comenzará a las 15:30 en el bosque platense con Gimnasia y Talleres. Ambos van por la recuperación ya que el Tripero viene de caer ante Banfield y los cordobeses contra Central.

A continuación, desde las 17:45 en Victoria, Tigre recibirá a San Martín SJ.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.