Rojos de bronca: Brown eliminó a Independiente en la Copa Argentina

El equipo de Adrogué le ganó por penales a los dirigidos por Ariel Holan, que siguen sin cumplir las expectativas en el certamen local.

11 sep 2018 - 08:42

En una nueva noche de sorpresas, la Copa Argentina volvió a entregar un momento emotivo. Es que Brown de Adrogué eliminó a Independiente del torneo tras vencerlo 4-3 por penales, después de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.

Ya quedó demostrado en numerosas ocasiones que en esta Copa, cualquiera puede ganar. Anoche no fue la excepción, claro. Porque si bien Brown debió liquidar la historia por penales, tuvo varias chances para quedarse con el triunfo en tiempo regular.

Mirá los penales:

La historia había empezado positivamente para el Rojo, puesto que antes de la media hora de juego ya se había adelantado en el marcador. Fue cuando Silvio Romero cambió penal por gol para el 1-0, después de que el referí sancionara con cierta polémica (¿fue adentro del área?).

De allí al descanso el trámite fue ida y vuelta, y Brown tuvo una chance inmejorable para empardar. A los 44’ hubo penal, y fue Juan Olivares quien se hizo cargo. Sin embargo, pelota y arquero fueron al mismo lado y Campaña contuvo el empate, al menos por el momento.

La arenga de Vico:

Brown merecía algo más, y se terminó haciendo justicia. Fue sobre los 18 del complemento, cuando el mismo Olivares firmó el empate que terminaría llevando la historia a definición por penales.

Allí, anotaron Olivares, Stegman, Benegas y Guille para los de Adrogué; mientras que Romero, Silva y Domingo hicieron lo propio para el Rojo. Las tapadas de Ríos a Brítez y Figal le dieron la victoria a Brown, que avanzó así a octavos de final.

Redacción Central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.