Rosario Central y Godoy Cruz debutaron en la Superliga con un triunfo

Rosario Central y Godoy Cruz tuvieron que trabajar mucho para iniciar el campeonato de la Superliga 2018/19 con una sonrisa.

El regreso del Patón Bauza al Gigante de Arroyito no podía ser de otra manera. Su equipo no tuvo una gran actuación ante su gente pero aún así derrotó a Banfield por 1-0.

Matías Caruzzo, a los 9 minutos del complemento, fue el autor del gol de la victoria Canaya en un encuentro muy disputado en el mediocampo que terminó favoreciendo al local.

A lo largo del encuentro, los dirigidos por Bauza demostraron orden defensivo pero poca claridad a la hora de atacar. Su principal arma ofensiva fue la pelota parada. Así fue que llegó el tanto del triunfo.

Además se pudo ver un equipo ordenado en el fondo que no sufrió demasiado ante cada embate del Taladro.

El Tomba, por su parte, derrotó a Estudiantes por 1-0 gracias a un penal agónico que convirtió Diego Viera. Los mendocinos jugaron más de una hora con uno menos por la expulsión de Juan Andrada.

En el restante encuentro de la jornada Lanús igualó con Defensa y Justicia por 2-2.

Caruzzo le dio la victoria al equipo de Bauza.

Godoy Cruz, con uno menos, derrotó al Pincha.


Temas

Godoy Cruz

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios