San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el NUevo Gasómetro

Las emociones estuvieron pero en el Nuevo Gasómetro faltaron los goles. San Lorenzo y el Globo igualaron en cero en un partido donde los arqueros fueron las figuras.

A pesar de haber jugado un partido muy entretenido, con varias chances de gol para ambos equipos, la falta de pericia de los delanteros y la gran tarde de los arqueros dieron como resultado un empate en cero.

San Lorenzo y Huracán no se sacaron ventajas en el Nuevo Gasómetro, en el partido pendiente de la 13ª de la Superliga que en aquel momento se suspendió debido a la postergación de la final de la Copa Libertadores entre Boca y River.

Con este resultado, el Globo perdió la chance que tenía de achicar distancias con Racing, el único puntero del campeonato, y quedó a 9 unidades.

El Cuervo, por su parte, quedó con la sensación de que podría haberse llevado la victoria a pesar de la polémica expulsión de Fabricio Coloccini en el primer tiempo.

Desde la suspensión del partido que debía jugarse en noviembre hasta ayer ambos equipos sufrieron muchas modificaciones y era una incógnita ver como reaccionaban en su primer partido del año.

Huracán, por ejemplo, tuvo en el banco de suplentes a Antonio Mohamed quien asumió como entrenador tras la partida de Gustavo Alfaro a Boca.

San Lorenzo, en tanto, está atravesando un momento de reconstrucción y ayer debutaron tres de los seis refuerzos.

Los primeros 45 minutos fueron muy atractivos. De entrada el local impuso condiciones desde el buen manejo de pelota. Nicolás Blandi tuvo dos oportunidades muy claras pero siempre chocó con la resistencia de Antony Silva, el arquero paraguayo que llegó para reemplazar a Marcos Diaz.

El Globo, en cambio, le cedió la pelota a su rival pero siempre estuvo atento para lastimar de contra. La más clara llegó de una pelota parada en la que Monetti se lució para evitar la conquista de Lucas Barrios.

El juego se quebró a los 32 minutos de juego cuando Merlos expulsó a Coloccini por un pisotón sobre Damonte.

A pesar de haber quedado con un hombre menos, San Lorenzo no claudicó y continuó atacando pero sus delanteros no estuvieron finos en la definición.

En el complemento la historia fue similar, ambos conjuntos tuvieron sus oportunidades pero los arqueros estaban inspirados y ahogaron todo grito de gol.

Sobre el final Huracán mejoró con el ingreso de Toranzo pero no fue suficiente y el clásico terminó sin goles.

télam

El dato

del partido

Datos

5
Las veces que Andrés Merlos sacó tarjeta. Cuatro de ellas fueron amarillas y sólo una fue la roja.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios