Sancionan a Coudet y al Mellizo Guillermo

El Tribunal de Penas de AFA confirmó tres partidos o una multa para el técnico de Racing y suspensión provisoria para Barros Schelotto.

12 oct 2018 - 18:47

El Tribunal de Disciplina de AFA publicó las sanciones a Eduardo Coudet, técnico de Racing, y a Guillermo Barros Schelotto, de Boca, por lo ocurrido en el partido del domingo último en el Cilindro.

Chacho recibió una suspensión de tres partidos o una multa equivalente a 69 entradas generales, por los agravio al árbitro.

Coudet se cruzó feo con el árbitro Darío Herrera durante el empate con Boca, le faltó el respeto y fue expulsado por meterse a la cancha.

En la semana tuvo que ir a declarar por lo sucedido y el Tribunal de Disciplina le aplicó un suspensión de tres fechas.

Lo insólito es que la sanción queda sin efecto si paga un total de 27.600 pesos, lo que para Racing equivale a 69 entradas populares.

Cuando la Academia se disponga a depositar el dinero, quedará invalidada la suspensión y Coudet podrá dirigir sin problemas la próxima fecha, donde su equipo defenderá la punta el domingo 21 de octubre, desde las 20, frente a San Martín en Tucumán.

Guillermo quedó suspendido provisionalmente hasta que se presente a declarar. El entrenaador de Boca no se presentó a la primera citación y podrá hacerlo hasta el miércoles a las 18 confirmó el Tribunal de Penas de AFA..

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.