Selección: Scaloni quiere probar a todos los jugadores en los amistosos

06 sep 2018 - 00:01

Con uno de los delanteros descartado para los amistosos de mañana y el martes, la selección argentina dirigida por Lionel Scaloni sigue trabajando en Los Ángeles. La previa de los primeros partidos posmundial tiene muchas caras nuevas y un promedio de edad mucho más bajo que en Rusia.

Lautaro Martínez fue descartado por una lesión y ya viajó a Italia. Como referencias de área quedaron en la lista Giovani Simeone y Mauro Icardi, aunque este último está entre algodones y, si juega, lo hará en el cotejo del martes con Colombia.

El DT interino quiere darle la oportunidad a todos y por eso probó dos equipos distintos en las prácticas. Este viernes ante Guatemala podrían jugar: Gerónimo Rulli; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Nicolás Tagliafico; Giovani Lo Celso, Leandro Paredes, Exequiel Palacios; Cristian Pavon, Giovani Simeone y Gonzalo Pity Martínez.

El otro equipo que paró Scaloni formó con: Franco Armani; Lionel Di Placido, Alan Franco, Walter Kaneman y Marcos Acuña; MaxiMeza, Ascacibar, Rodrigo Battaglia, y Franco Cervi; Ángel Correa y el Franco “Mudo” Vazquez.

Dato
en celeste y blanco
68
días pasaron desde el último partido de Argentina. Fue el 30/6 en la derrota con Francia en Rusia.
Mañana 23:55 Argentina va contra Guatemala y el martes a las 21 el rival será Colombia, que acaba de perder a Pekerman.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.