Los amistosos de la Selección dejaron sensaciones positivas

Una renovada Selección Argentina mostró algunas sensaciones positivas en la doble jornada de amistosos. En pleno proceso de renovación y cambios surgieron aspectos positivos en un plantel recién conformado.

Hay esperanzas de empezar a armar la base del futuro cercano de la Albiceleste. En esta primera parte los resultados fueron positivos. Un triunfo lógico ante una débil Guatemala y un empate en cero frente a una Colombia que tuvo la base de jugadores que disputó el Mundial de Rusia.

En el positivo varios jugadores actuaron con creces. En el arco Franco Armani demostró que tiene nivel de selección con intervenciones oportunas. Se mostró seguro y fue una de las figuras ante Colombia. La dupla de centrales Pezzella y Funes Mori se complementó bien, Lo Celso, Battaglia y Paredes hicieron un buen trabajo en el medio. En ofensiva hay variantes, pero esto recién comienza y se puede mejorar.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios