Serena Williams se enfrenta a Kerber en la final femenina de Wimbledon

Diez meses después de haber sido madre en un parto complicado, Serena Williams está lista para recuperar lo que le pertenece sobre el césped de Londres.

La ex número 1 del mundo, que perdió su posición en el ranking tras una polémica decisión de la WTA de no respetarle los puntos obtenidos hasta el embarazo, buscará hoy su octavo título en Wimbledon ante la alemana Angelique Kerber.

En caso de obtener la victoria, Serena habrá conquistado 24 Grand Slams en su carrera, lo que le permitirá igualar el récord que ostenta Margaret Court.

La definición del título del tercer torneo major del año se llevará a cabo desde las 10, hora de la Argentina, y será televisado por la señal de cable ESPN.

“Es una locura. Ni siquiera sé cómo sentirme porque literalmente nunca pensé que lo haría tan bien en mi cuarto torneo”, declaró Williams, que en septiembre dio a luz a su hija, Alexis Olympia, para después someterse a una cirugía de emergencia que evitó la formación de coágulos sanguíneos. Estuvo en cama seis semanas y regresó a la competición en marzo.

Serena y Kerber se encontraron por última vez en la final de Wimbledon de 2016 con triunfo para la primera por 7-5 y 6-3

Tenis


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios