Sportsman le hizo 10 a la Juve en el inicio del Apertura

12 mar 2018 - 23:59

El arranque del Apertura de la Liga Avellaneda tuvo un par de hechos destacados. Sportsman no tuvo piedad con Juventud Unida de la Colonia Santa Gregoria y le ganó 10-0, mientras que Alumni se dio un gusto que hace tiempo esperaba: venció a Lamarque por primera vez.

El Rojo dejó atrás el mal paso en el Federal C y comenzó a toda orquesta. Fue 10-0 contra los de Chimpay. Jonathan Font se destapó con un cuarteto de gritos y Rudy Muñoz, en su vuelta al club, anotó tres.

Alumni tuvo la visita de Lamarque, su vecino, y lo derrotó 3-2. Los azulgranas ganaban 2-1 al cierre del PT pero en el complemento La Escuelita lo dio vuelta. Hubo polémicas, seis expulsados y un muy cuestionado desempeño del árbitro Juan Leiva.

En otro de los partidos, Darwin fue hasta la Colonia Paso Piedra y se hizo fuerte. Derrotó 3-2 a Puente Molina.

En su casa, Almafuerte goleó 4-1 a Juventud Unida del barrio Maldonado; mientras que Española le asestó un duro golpe (3-0) a Villa Unión en El Campamento.

Además, Sportivo Belisle comenzó con el pie derecho, al ganarle 4-1 a deportivo La Costa; y en un duelo aburrido, Beltrán y Chimpay igualaron 1-1.

Jonatan Font fue la gran figura de la fecha, ya que anotó cuatro goles en la victoria del Rojo. Rudy Muñoz no se quedó atrás y en la vuelta al club, convirtió tres.
corresponsalía valle medio

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección