Superliga: en el día del cumpleaños del Pipi Romagnoli, San Lorenzo volvió a la victoria

San Lorenzo volvió a la victoria y el DT Claudio Biaggio renovó su crédito en el banco. Fue 2-0 ante Olimpo en el Nuevo Gasómetro. Además, Huracán venció 2-1 a Temperley y trepa en la tabla.

Luego de una derrota y dos empates seguidos que habían puesto en duda la continuidad del Pampa Biaggio al frente de la dirección técnica, San Lorenzo se recuperó y venció 2-0 a Olimpo en el día del 37° cumpleaños de Leandro Romagnoli. El Pipi, que fue titular, fue ovacionado en el Nuevo Gasómetro.

En el inicio del primer tiempo presionó San Lorenzo, con el buen trabajo de Gabriel Rojas y Nicolás Reniero, y así encontró espacios por la derecha y por el medio. De todas maneras, el Ciclón no fue preciso para trasladar al marcador, cierto dominio que ejerció en el juego.

En la segunda etapa San Lorenzo tuvo la precisión en las definiciones, y pudo abrir el marcador luego de que Romagnoli habilitara a Reniero y este cediera a Barrios, que remató desde lejos y puso la pelota en el ángulo superior derecho del arco de Villar.

El gol tranquilizó al local, que amplió poco después por intermedio de Blandi, tras una asistencia de Reniero.

El Globo también sube. Huracán venció a Temperley 2-1 y quedó sexto con 33 unidades y se acerca a zona de Copa Libertadores. Andrés Chávez y Pussetto marcaron los goles del equipo de Alfaro, mientras que Franco Sosa descontó para el Gasolero.

A primera hora en La Paternal, Argentinos superó por la mínima a Newell’s con un gol de Nicolás González y entró en zona de Sudamericana. Los rosarinos perdieron por quinta vez consecutiva como visitantes.

Por último, en San Juan, San Martín le atestó un duro golpe a Gimnasia al que goleó 3-0. El Lobo perdió terrero en su búsqueda de meterse en zona de Sudamericana. Los cuyanos, que hacía siete que no ganaban, a pesar del triunfo se quedaron sin DT ya que Pipo Gorosito dio un paso al costado.

“A lo último me acalambré. Ya estoy un poco viejo pero volví a jugar de titular después de varios meses y estoy contento”.

Para el Pipi Romagnoli fue un día especial: cumplió 37 años y se retiró ovacionado.

Datos

“A lo último me acalambré. Ya estoy un poco viejo pero volví a jugar de titular después de varios meses y estoy contento”.

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios