Superliga: River sigue de racha y ahora superó a Central

Con goles de Santos Borré y Pratto, River superó a Central 2-0 en Núñez. Ahora se las verá ante Emelec por la Copa, el jueves.

16 abr 2018 - 00:00

Esta claro que aquella victoria ante Boca por la Supercopa Argentina potenció a este River, que ahora mira con otra perspectiva el 2018. Atrás quedó el arranque gris en la actual Superliga y desde aquel duelo en Mendoza, el equipo de Marcelo Gallardo ha hilvanado cinco triunfos consecutivos.

Ayer su nueva víctima fue Rosario Central, a quien venció por 2-0 con goles de Rafael Santos Borré y Lucas Pratto para volver así a pensar en las copas internacionales del año que viene. Por el momento el Millo ocupa el 14° lugar en la tabla con 33 unidades clasificando a la Sudamericana, aunque se sabe que el objetivo final es ingresar a la Libertadores. Le quedan cuatro fechas por delante para intentarlo.

River fue más en el primer tiempo, ya que manejó la pelota con Gonzalo Martínez y tuvo llegadas claras al arco de Jeremías Ledesma, aunque fue ineficaz en la definición.

En la segunda mitad el desarrollo fue similar y llegó en el inicio con un tiro de Saracchi desde la izquierda que cruzó toda el área.

Central respondió al promediar la etapa, con un cabezazo de Maximiliano Lovera que sacó muy bien Franco Armani hacia un costado.

Insistió River y tuvo su premio: el recién ingresado Juan Fernando Quintero habilitó con un pase de “tres dedos” a Pratto, quien cedió al otro ingresado, Rafael Santos Borré que anticipó y definió al primer palo.

De inmediato Quintero habilitó a Borré, quien desbordó por derecha y entregó la pelota al Oso Pratto -de buen partido-, quien definió con un tiro cruzado.

Sobre la hora Armani se lució ante un remate de Marco Ruben, para redondear otra buena noche personal en tiempos donde se juega su chance de ir al Mundial.

Sigue de racha
en el torneo
5
las victorias al hilo que lleva River: Patronato, Belgrano, Defensa, Racing y Central.
Redacción central

Seguí informado, suscribite gratis a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.

Últimas noticias de esta sección