TC: Benvenuti fue segundo en los 1.000 kilómetros de Buenos Aires

20 ago 2018 - 00:01

Juan C. Benvenuti estuvo a un paso de meterse en la historia grande del TC como invitado de Leonel Pernía luego de terminar como escolta de Agustín Canapino, el dueño de los 1.000 Kilómetros de Buenos Aires, donde los regionales fueron protagonistas.

Benvenuti estuvo primero durante una parte de la extenuante prueba, como también lo hizo Camilo Echevarría y tuvo a José M. Urcera peleando por la victoria como el año anterior.

Pernía fue una de las figuras de la prueba y cuando le pasó la posta a Benvenuti, el joven piloto se lució y lideró una parte importante de la carrera.

Por momentos, parecía que se le daba el triunfo pero apareció el Titán Canapino, quien junto a Martín Ponte y Federico Alonso, logró una espectacular victoria que lo llevó al tercer lugar del certamen, lo clasificó para la Copa de Oro y le permitió ganar el torneo de pruebas especiales. Tercero se ubicó Facundo Ardusso, con Urretavizcaya y Pérez.

Manu Urcera, junto a Mariano Altuna y Facundo Della Motta, estuvo cerca de repetir el podio de la primera edición. Peleaba adelante cuando un problema en su auto lo hizo ir a boxes, por lo que finalizó décimo.

Echevarría, con Julia Ballario y Sebastián Abella, lideró la prueba y después de algunas complicaciones finalizar 23.

Entre los restantes regionales invitados, Lautaro De la Iglesia, junto a Mauricio Lambiris y Omar Martínez, quedó 13; Daniel Nefa, con Mazzacane y Gastón Rossi, finalizó 36, y Nicolás Montanari, con Mathías Nolesi y Lucas Ferreira, se ubicó 39.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.