Torneo Integración: Centro Español y Cipolletti en busca de la final

Gallegos y Albinegros festejaron en el primer partido de las semifinales del Integración. Hoy se juegan las revanchas.

12 ago 2018 - 00:01

Las victorias de Centro Español y Cipolletti por las semifinales del Torneo Integración 2018, Copa Diario Río Negro, les permite a ambos equipos ilusionarse con conseguir, esta noche, el pase a la serie que definirá al próximo campeón.

Sin tiempo para lamentarse, tanto Pacífico como Unión de Allen están obligados a ganar hoy para no despedirse del campeonato.

El segundo partido de las dos series de las semifinales se llevarán a cabo desde la 19, en Neuquén y Cipolletti.

En el Viejo Ramírez de la capital, el Decano se ilusiona con hacer un partido perfecto para pelearle de igual a igual a Español con la intención de forzar un tercer juego.

Los dirigidos por Vicente Henríquez intentarán dejar atrás la dura derrota en Plottier por 102-48, en el primer juego de la serie, y afrontar el choque de hoy con la mente puesta en dar lo mejor de si mismo.

No hubo equivalencias en el primer partido entre sí, pero no por eso el segundo encuentro deja de ser interesante ni mucho menos. La gran incógnita pasa por saber si Pacífico podrá frenar el poderío ofensivo de Centro Español que, por momentos, mete miedo.

En tanto en el Polideportivo Municipal de Cipolletti, el Albinegro recibirá a Unión en el segundo juego de su serie, también a partir de las 19.

Los dirigidos por Maxi Rubio lograron una gran victoria a domicilio, el viernes por 77 a 73, y hoy pueden liquidar la historia ante su gente.

Pero los Magos de Constantino Paglialunga ya demostraron que son un equipo difícil de superar que se agranda fuera de casa.

De esta manera, están todos los condimentos para disfrutar de un partido que se definirá en los detalles.

El dato
de la definición
3
Son los árbitros encargados de impartir justicia en las semifinales y también en la serie final.
redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.