Un barra de Boca aseguró que estaba en España “de vacaciones”

El reconocido miembro de La 12, Maximiliano Mazzaro, fue deportado de España. Tras regresar al país enfatizó que Daniel Angelici lo tiene “de hijo” y que no tenía planeado ir al Benabeu.

07 dic 2018 - 15:22

El barra brava de Boca Maximiliano Mazzaro, quien fue deportado desde España, aseguró hoy que Daniel Angelici lo tiene “de hijo”. Además dijo que había ido al país europeo “de vacaciones”.

“A mí me tiene de hijo Angelici hace rato”, señaló Mazzaro, quien ayer había sido demorado en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, lugar donde el próximo domingo se jugará al final de la Copa Libertadores entre River y Boca.

En diálogo con la prensa tras arribar a Ezeiza, indicó: “Cuando llegue a Madrid me detuvieron porque era peligroso, pero no iba a ir a la cancha. Hace cinco años que no voy a la cancha”.

También te puede interesar: D’Onofrio: “esta final se recordará como la gran vergüenza del fútbol”

Al ser consultado acerca de si iba a presenciar el encuentro entre River y Boca, Mazzaro manifestó: “No tenía pensado ir a la cancha, me iba de vacaciones a pasar Navidad en Barcelona con mi familia. Tengo a mi hijo de 3 años y a mi mujer que quedaron en España”.

Durante muchos años, Maximiliano Mazzaro fue el número dos de “La 12”, que maneja Rafael Di Zeo. Hoy es el líder de la facción disidente de la barra brava de Boca.

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.