Un mal que se repite

Cipolletti volvió a regalar otro partido clave. Vencía a Douglas y se lo empataron a los 47 del ST.

29 nov 2010 - 00:00

Ya casi nada queda de aquellos tiempos en los que Cipolleti era una tromba de local y la Visera de Cemento una fortaleza de la que casi nadie podía llevarse siquiera un punto.

Ayer el albinegro dio una muestra más de su poca consistencia para ser protagonista más allá de los números que lo mantienen en zona de clasificación.

Volvió a ser un equipo con pocas luces, al que le costó una enormidad llegar al gol y cuando estaba a punto de regresar a la victoria, volvió a dejar pasar el tren. Esta vez fue Douglas Haig el que le empató (1-1) en tiempo de descuento y lo dejó masticando bronca como si hubiese perdido.

El partido pasó por altibajos, en los que hubo algunas emociones, pero en general se vio poco fútbol.

Douglas se paró con un esquema que en principio parecía mezquino, pero en el desarrollo del encuentro se vio un equipo con ambición e ideas bien claras, algo que le faltó bastante a Cipolletti.

Incluso de no ser por una precisa estirada de Raúl Ruiz apenas comenzó el partido, podría haber arrancado en desventaja.

Lo del primer tiempo fue muy flojo. Los de Marcelo Yorno abusaron del pelotazo, y nunca encontraron claridad para buscar el arco rival.

Apenas un par de jugadas en las que pudo llegar tocando, pero tuvo ni un remate franco.

Promediando la etapa tuvo que aparecer otra vez Ruiz para salvar al albinegro cuando Defrancesco quedó solo en el punto penal a la salida de un tiro de esquina.

En el complemento intentó jugar un poco más con la pelota al piso pero siguió siendo inofensivo.

Hasta que ingresó el debutante Martín Cassano que probó dos veces de afuera del área, y en la segunda clavó un potente zurdazo que fue el 1-0.

Sin hacer un buen partido, Cipo se estaba reencontrando con la victoria, pero en tiempo de descuento, apareció el “Bibi” González, también desde afuera del área, para estampar el empate y enmudecer a las pocas personas que estaban en la Visera.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.