Un miércoles para olvidar

Tenis

Un miércoles negro para Guido Pella, Diego Schwartzman y Leonardo Mayer, los tres argentinos que se despidieron ayer en la segunda ronda del torneo Conde de Godó de Barcelona.

Pella perdió con el eslovaco Jozef Kovalik, quien sustituyó en el cuadro al español Fernando Verdasco, se bajó a última hora por lesión, por 6-3 y 6-3.

“Tuve un muy mal día, no puedo agregar mucho más”, afirmó Pella, afectado por la derrota, después de un partido en el que no estuvo a su mejor nivel.

El argentino debía medirse en segunda ronda con Verdasco, pero el español se retiró del torneo antes de debutar, debido a una lesión.

En su debut, fue eliminado el Peque Schwartzman, quien cayó ante el griego Stefanos Tsitsipas, por un concluyente 6-2 y 6-1.

Leo Mayer también se despidió en segunda ronda, al perder con el ruso Karen Khachanov, por 6-4 y 6-3.

El serbio Novak Djokovic cayó en su debut ante el eslovaco Martin Klizan, por 6-2, 1-6 y 6-3.

La victoria de Rafael Nadal ante Roberto Carballés, por 6-4 y 6-4, se convirtió en un récord para el número uno del mundo, quien ganó 38 sets consecutivos en polvo de ladrillo desde Roland Garros 2017 hasta Barcelona.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios