El Endurance Kart es la gran atracción del fin de semana

07 dic 2018 - 00:01

Cuatro horas será la exigencia de la primera edición del Endurance Kart que se disputará mañana en el kartódromo de la Isla Jordán, en Cipolleti.

El pasado miércoles se presentó en sociedad la singular prueba y sirvió para confirmar el cronograma de actividades, como también el anuncio de los primeros equipos que aseguraron su presencia.

El lanzamiento estuvo encabezado por Mattheus Lesse y Roger Iacopini, del Pro Kart, quienes estuvieron acompañados por los pilotos Guillermo MacKenzie, Lautaro De la Iglesia y Gonzalo García.

Toda la actividad se realizará el sábado en el clásico circuito cipoleño. A las 9 y 10.30 se realizará la prueba de la categoría Escuela 5.5, y a las 9.40 y 11.10 la escuela 110 cc.

A las 12 se habilitará la pista para los entrenamientos libres de las categorías que participarán en el Endurance Kart, que se extenderá hasta las 13.30. Para las 14 se programó el sorteo de la grilla de partida.

La prueba se largará a las 16 y tendrá una duración de 4 horas, con cambio obligatorio de pilotos y un auto de seguridad para permitir llevar a boxes a las máquinas que tengan problemas.

En relación con las entradas, se venden a través de Events Pass con un costo de 200 pesos, mientras que el ingreso a boxes VIP será de 400 pesos.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.