Urcera, en la presentación de los 1.000 Kilómetros del TC

El piloto de Cipolletti participó en el lanzamiento de la prueba de largada duración que se disputará en Buenos Aires.

13 jun 2018 - 09:43

José M. Urcera estuvo en la presentación oficial de los 1.000 kilómetros de Buenos Aires, que se disputará el 19 de agosto en el autódromo porteño Oscar y Juan Gálvez.

La prueba es una de las más importantes que tiene el TC en su clásico certamen y convocará a una multitud.

En el anuncio de la prueba estuvieron presentes Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad; Hugo Mazzacane y Rubén Gil Bicella, Presidente y Secretario General de la ACTC, respectivamente; y los pilotos Juan M. Silva, Emanuel Moriatis, Manu Urcera, Sergio Alaux y Juan T. Catalán Magni.

Diego Santilli, Vicejefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, destacó que “en la primera edición de la prueba comprobamos que el Turismo Carretera es una pasión que se vive de manera sana, en familia y que es muy característica en nuestro país. Por eso volvemos a confiar en una celebración muy importante para la categoría madre de la Argentina. Uno de nuestros objetivos es mejorar el Autódromo de Buenos Aires, y en ese plan aparece el TC en cada año”.

Hugo Mazzacane, presidente de la ACTC, afirmó que “los mil kilómetros generan una adrenalina especial, va a ser algo diferente a lo del año pasado incluso porque los autos deberán ser manejados por tres pilotos. Estamos confiados en que el día de la carrera va a ser una gran fiesta”.

osible”.

Urcera comentó que “es la prueba más esperada del año, la que todos queremos ganar. El marco es imponente y la dificultad enorme, se prepara con mucho tiempo desde la selección de pilotos invitados y eso te va a haciendo entrar en clima. El año anterior pudimos subir al podio, ojalá podamos repetir o mejorar”.

Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.