Video | El final para el infarto que se vivió en Tucumán por la B Nacional

San Martín necesitaba empatar ante Villa Dálmine para clasificar a los cuartos de final del reducido por el segundo ascenso a la Superliga y lo logró en el último minuto.

07 may 2018 - 11:55

Que el fútbol es una pasión incontrolable ya no quedan dudas. Pero lo que se vivió ayer en cancha de San Martín de Tucumán fue una verdadera locura que será recordada durante un largo tiempo por los fanáticos no sólo del Ciruja sino del ascenso en general.

Luego del ascenso a la Superliga que logró Aldosivi llegó el momento del Reducido, un mini torneo entre los ocho escoltas del campeón que compiten para conseguir el segundo boleto a la Primera División del fútbol nacional.

Entre los encuentros que se jugaron ayer, Brown de Adrogué y Sarmiento de Junín clasificaron a las semifinales del Reducido luego de eliminar a Rafaela e Instituto, respectivamente. Ambos encuentros finalizaron 0-0 y avanzaron de ronda los equipos con ventaja deportiva.

Pero las grandes emociones se disfrutaron en Tucumán donde San Martín recibió a Villa Dálmine. Los locales contaban con ventaja deportiva por lo que les alcanzaba con el empate.

El Violeta fue superior y se puso 2 a 0. Recién en el complemento, los Cirujas llegaron al empate pero Dálmine se volvió a poner en ventaja a sólo dos minutos del final. Ya en tiempo de descuento, Juan Galeano convirtió el 3-3 que le dio la clasificación a los tucumanos y desató la locura no sólo de los hinchas sino también de un relator partidario:

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

TAGS.

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.