Willy rompió el silencio y habló de todo

11 sep 2018 - 00:01

Después de su actuación en el Mundial de Rusia 2018 y el error que lo marcó ante Croacia, Wilfredo Caballero rompió el silencio. El arquero se refirió a la decisión que tomó el entonces DT Jorge Sampaoli de marginarlo del tercer partido ante Nigeria.

“Son cosas que suceden y me pasó a mí. Lo asumo con toda la responsabilidad porque era un golpe muy duro para todos. Se dio en el peor momento y después no tuve la oportunidad de la revancha. Cuando uno comete ese tipo de errores lo que más quiere es jugar otra vez para sacarse esa espina. De mi lado traté de apoyar a Franco y sumar desde ese lado”, señaló Willy a TyC Sports.

Y luego, agregó: “La decisión de Sampaoli hay que respetarla. Él tomó su decisión y yo tuve que respetarla, ¿qué voy a hacer? Por más ganas que tenía de demostrar que valía, ya está. Había que pasar página y pensar en el siguiente partido”.

“Las críticas en las redes sociales fueron desmedidas e irrespetuosas. Fue muy duro para mí y mi familia. No sé si fue porque la gente quería que ataje Franco Armani, que es totalmente entendible cuando el país tiene un gusto particular. Pero el que toma la decisión es el entrenador y de mi lado traté de apoyarlo cuando le tocó jugar para que no se pusiera nervioso”.

“Como equipo no teníamos identidad. Nos fijábamos mucho en los rivales y poco en nuestra selección. Todo fue decisión técnica y se respetó”
Redacción central

Seguí informado, suscribite GRATIS a nuestro newsletter

NEWSLETTER

Suscribite a “Noticias del día”Recibí todas las mañanas un correo con toda la información.