Agustín Rossi puso la firma y jugará en el Al Nassr saudí junto a Cristiano Ronaldo

El ex arquero de Boca firmó su contrato con el club árabe, donde permanecerá hasta mediados de año. Será compañero de la estrella portuguesa y del Pity Martínez.

Agustín Rossi tuvo su presentación en Al Nassr de Arabia Saudita, entidad que lo contrató a préstamo por 5 meses, hasta que se una al Flamengo. El arquero, de 27 años, fue cedido por Boca a la entidad saudí, a cambio de 1,5 millones de dólares.

Rossi resolvió aceptar el ofrecimiento que le formuló la institución que tiene en sus filas a Cristiano Ronaldo y Gonzalo ‘Pity’ Martínez durante la semana pasada, cuando integró la delegación xeneize que viajó a Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) a disputar la Supercopa Internacional ante Racing (1-2).

De esta manera, el arquero se bajó en la escala en Madrid y terminó de finiquitar los aspectos relativos a su vinculación a Al Nassr, que lo llamó para suplir la vacante que dejó el colombiano David Ospina, inactivo por una lesión.

Una vez concluida su actuación en la entidad árabe, Rossi se marchará a Flamengo, donde ya tiene un precontrato firmado para unirse a las filas del actual campeón de la Copa Libertadores el primero de julio venidero.
El debut podría ser el próximo sábado, la semifinal de la Supercopa local ante el Al Ittihad.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios