Atlético Madrid le ganó un duelo clave a Girona con un gol de Ángel Correa

El equipo de Simeone, con un tanto de Angelito, y con Molina y De Paul, se impuso por 3-1 sobre el Girona de Gazzaniga por la fecha 31. Mirá el video.

Atlético Madrid le ganó a Girona por 3 a 1 en la fecha 31 de La Liga de España. Nahuel Molina, Rodrigo De Paul y Ángel Correa, fueron titulares en el equipo de Diego Simeone, mientras que Paulo Gazzaniga jugó para la visita.

El equipo de Miguel Ángel Sánchez golpeó de arranque y en apenas cuatro minutos se puso en ventaja luego de un centro bajo de Yan Couto que Artem Dovbyk empujó abajo del arco.

Los del Cholo se acomodaron en el partido y dominaron el juego hasta que llegó el penal pasada la media hora de juego del que se hizo cargo Antoine Griezmann, que le ganó el duelo a Paulo Gazzaniga y estableció el empate.

Sobre el final de la primera mitad, Álvaro Morata llegó a una pelota que parecía perdida, enganchó hacia atrás y metió un centro preciso a la cabeza de Ángel Correa, que dio vuelta el partido justo antes del descanso. Para el arranque del complemento, tras un centro de Rodrigo De Paul que se desvió, volvió a aparecer Griezmann, que esta vez sacó un bombazo que le puso cifras definitivas al partido.

No hubo más emociones y fue 3-1 en favor de Atlético Madrid, que alcanzó los 61 puntos y sigue cuarto, firme en la pelea por meterse en la próxima Champions League. Por su parte, Girona se mantiene en el tercer lugar con 65 unidades.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios