Con Cuti Romero de titular, Tottenham venció a Everton y es escolta del Arsenal en la Premier

Cristian Romero sigue sumando minutos de cara al Mundial de Qatar 2022. Fue titular en el triunfo de su equipo, que quedó como escolta en la Premier League.

Tottenham quedó como escolta del líder Arsenal en la Premier League, luego de vencer como local a Everton por 2-0 en un partido de la undécima fecha.

La victoria del club de Londres se inició con un polémico penal anotado por Harry Kane (59′), después de una supuesta falta del arquero Jordan Pickford, sancionada por el árbitro Paul Tierney y sin que mereciera objeciones de parte del VAR.

La sentencia del partido llegó a cuatro minutos de cumplirse el tiempo reglamentario con una definición del danés Pierre-Emile Hojbjerg.

El defensor del seleccionado argentino Cristian Romero jugó como titular y fue reemplazado a los 41 minutos del complemento por el colombiano Davinson Sánchez.

El local sumó 23 puntos, alcanzó la línea del campeón Manchester City, que este domingo visitará a Liverpool, y se ubicó a un punto de Arsenal, a la espera que juegue su partido con Leeds United.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios