Con Diego Valenzuela como líder de la general, así se corre la Etapa 3 de la Vuelta al Valle

Este sábado se corre la tercera etapa de la Vuelta al Valle 2023, que tiene a Diego Valenzuela como líder.

Este sábado se pondrá en marcha la Tercera Etapa de la Vuelta al Valle 2023, en su edición 80, que promete ser un exigente desafío para los pedalistas. La prueba largará desde Godoy, pasará por Chichinales y finalizará en Huergo. La clasificación general tiene a Diego Valenzuela (SAT) como líder.

Con más de 200 kilómetros recorridos, se viene un nuevo desafío para los más de 140 ciclistas que quedan en competencia. La Tercera Etapa se largará a las 14.30 en General Godoy y culminará en Ingeniero Huergo, con una sola subida a Chichinales (antes se hacían dos). Será de 115 kilómetros.

Los pedalistas saldrán de Godoy hacia Huergo donde darán una vuelta por las calles principales de la ciudad para retomar su camino hasta Chichinales, pasando por Villa Regina. A mitad de la competencia tendrán que hacer la famosa trepada y luego regresarán a Huergo.


Así está la clasificación general luego de dos etapas


Luego de las dos primeras etapas, Diego Valenzuela (SAT) quedó en lo más alto de la general con un registro de 4 horas 35 minutos y 55 segundos, y aventaja a Alejandro Quilci (JC Competición) por 9 segundos.

El roquense Franco Orocito (Allen Pro) está tercero a 40 segundos del líder, mientras que en el cuarto lugar quedó Samuel Morales (Club Náutico Boca de Cufré-Uruguay) a 47 segundos.

Lucas Gaday (Tiziano Competición), el ganador de la primera etapa, quedó relegado al quinto escalón a 1 minuto y 10 segundos de la punta.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios