Con fecha y rival confirmado: se viene el debut de Martín Demichelis como nuevo DT de River

El flamante técnico de River hará su presentación en un partido amistoso donde el millonario enfrentará a Unión La Calera de Chile. El partido se jugará en San Luis y luego, arrancará el camino hacia la segunda etapa de pretemporada.

Se confirmó el debut de Martín Demichelis como nuevo director técnico de River Plate. El primer partido que tendrá el exentrenador de la reserva del Bayern Múnich, será el próximo 22 de diciembre ante Unión La Calera de Chile. El amistoso se dará en el cierre de lo que será la primera etapa de la pretemporada del millonario. Mientras tanto, se esperan las llegadas de los refuerzos.

El día después de Gallardo ya llegó. Con el anuncio del primero de los cuatro amistosos que jugará River durante el receso, el flamante DT del millonario podrá lucir toda la experiencia que ha ganado en el segundo equipo del Bayern Múnich.

El partido se disputará en el estadio de la Pedrera frente al equipo Unión La Calera y los tres restantes serán en durante el inicio del 2023. Para enero River se medirá en duelos internacionales que se jugarán en Estados Unidos, ante Rayados de Monterrey (México), Vasco da Gama (Brasil) y Millonarios (Colombia).

Cómo sigue la actividad del plantel de River

Actualmente, Demichelis se encuentra junto a todo su equipo de trabajo reunido en el River Camp planificando los trabajos que se iniciarán el 10 de diciembre cuando el plantel vuelva a los entrenamientos.

Entre este sábado y el lunes el equipo se entrenará, realizándose los testeos correspondiente en el predio y el martes viajará a Potrero de los Funes en San Luis.

Durante las semanas de las Fiestas de Fin de Año trabajarán nuevamente en el predio de Ezeiza con descanso el 24 y el 25 y el 31 y 1 de enero. Luego, todo el equipo viajará a Fort Lauderdale (estado de Florida), donde se quedarán hasta el 18 de enero, para jugar los tres amistoso acordados.

El primer encuentro será el martes 10 de enero a la medianoche frente a Monterrey en el Q2 Stadium, de Austin (Texas). El segundo partido se disputará el sábado 14, desde las 22, contra Millonarios, en el DRV PNK Stadium (Miami).

Por último, el tercero de los enfrentamientos se dará el martes 17, desde las 21, frente a Vasco da Gama en el Exploria Stadium (Orlando).

El debut oficial en la Copa de la Liga será de visitante ante Central Córdoba el 29 de enero. Además, en la segunda fecha repite otra visita a Córdoba para jugar con Belgrano. El debut en el Monumental Más llegará el 12 de febrero ante Argentinos Juniors.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios