Con gol de Ángel Correa, el Cholo Simeone clasifica una vez más a Atlético de Madrid a la Champions League

El Colchonero goleó a Osasuna 3-0 por la Liga Española y aseguró su participación en la próxima Liga de Campeones.

Diego Simeone clasificó hoy a Atlético de Madrid por undécima temporada seguida a la Liga de Campeones de Europa, tras derrotar por 3-0 a Osasuna con un gol del rosarino Ángel Correa.

A tres fechas para el final de LaLiga española, el «Cholo» Simeone consiguió una vez más el pase al torneo más importante de Europa y aseguró su lugar en el podio del campeonato que ya consagró como campeón al Barcelona.

Correa ingresó en el segundo tiempo por el lesionado Alvaro Morata y marcó el tercer gol del «colchonero», tras asistencia de Rodrigo De Paul, quien fue titular junto a Nahuel Molina. De Paul también participó en el segundo gol convertido por Saúl Ñíguez.

Correa, campeón del Mundo en Qatar 2022 junto a Molina y De Paul, no marcaba desde el pasado 2 de abril y ya suma 7 goles en el campeonato.

Atlético de Madrid volvió a la victoria luego de la sorpresiva derrota ante el descendido Elche y jugará la Champions League por undécima temporada consecutiva. Cuando llegó Simeone en 2011, el club madrileño solamente había jugado dos ediciones en 15 años y con el DT argentino disputó dos finales.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios