El gol de Linda Caicedo a Alemania fue elegido como el mejor del Mundial Femenino 2023

La colombiana abrió el marcador con un golazo frente a Alemania. El tanto fue elegido como el mejor del Mundial.

El derechazo de Linda Caicedo en la victoria 2-1 de Colombia a Alemania en la fase de grupos fue votado como el mejor gol del pasado Mundial femenino de Australia y Nueva Zelanda.

Dos semanas después de alcanzar los cuartos de final en esa Copa, aparecen más buenas noticias para el seleccionado de Colombia. La anotación de la atacante Caicedo fue elegida en el primer lugar por encima de otros conseguidos por Sophia Braun, Sam Kerr, Bia Zaneratto, Marta Cox y Aitana Bonmatí, entre otros.

El tanto se dio al minuto 52, luego de que la defensora Manuela Vanegas recuperara una pelota aérea, cerca al área de las alemanas, y rematara de larga distancia. El disparo rebotó en una rival y la pelota quedó en pies de Linda Caicedo que se acercó al arco, para luego dar muestras de su gran habilidad.

El golazo de Linda Caicedo en la fase de grupos de la Copa Mundial femenina de la FIFA 2023 fue votado como el gol Hyundai del torneo. El tanto fue elegido por los votos de los aficionados, con Caicedo superando al tanto de Marta Cox ante Francia, de tiro libre, por solo 0.5% de los votos», indicó la FIFA en sus redes sociales.

Caicedo hizo dos tantos en la mejor participación colombiana en el torneo. El otro lo hizo en el triunfo inaugural 2-0 frente a Corea.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios