El motociclismo de velocidad encara la tercera fecha en Centenario

Una muy buena cantidad de participantes tendrá el nuevo capítulo del tradicional certamen en el circuito de la Colonia.rb

El motociclismo de velocidad, con la presencia de muchos participantes, cumplirá la tercera fecha de su certamen en Centenario. Gentileza.

Rubén Figueroa defenderá su liderazgo en superbike en la tercera fecha del certamen del Sur de la República de motociclismo de velocidad que se cumplirá mañana desde las 11 en el autódromo de Centenario, con el refuerzo de participantes de diferentes provincias.

El certamen, que es uno de los más antiguos e importantes del motociclismo de velocidad en Argentina, cumplió su segunda fecha en Roca y después no tuvo más actividad debido a las complicaciones generadas por las lluvias.

Figueroa, quien ganó dos finales y fue segundo en otras tantas, por lo que ratificó que es uno de los candidatos al título, lidera en superbike con 54 puntos. Está escoltado por Leandro Kamman, 43, y Elio Elgart, 36. En Súper Stock manda Darío Pechín y en Súper Sport está adelante Ariel Quse.

Juan I. Cappella quien viene de lograr un par de victorias en el certamen de Brasil, lidera en Súper Sport 300 cc., con 57 puntos. Está segundo Lucas Gutiérrez, participa en el Superbike Argentino, con 51, y tercero Alejandro Beitía, con 22. Augusto Hernández domina en Moto3.

«Estamos muy entusiasmado con el regreso a la actividad, con una importante cantidad de pilotos entre las diferentes categorías, con presencia de representantes de Mendoza, Chubut, Córdoba, La Pampa y Buenos Aires, lo que jerarquiza el certamen».

Armando Colomo, uno de los responsables del motociclismo de velocidad en la región.

La movida empezará a las 11 con los entrenamientos, seguirá desde las 12.30 con las clasificaciones y a partir de las 13.45 se disputarán las dos finales por grupo, cerrando las que están en alta cilindrada, que prometen un gran espectáculo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios