El motocross tiene un gran cierre en Bariloche

Galleta, Carrasco y Pérez definirán al nuevo campeón en la categoría MX1 en el circuito La Cascada.

Pablo Galletta, uno de los regionales que participó en el Mundial de motocross en Villa La Angostura, participará en la segunda fecha del Sur de la República en Regina. Gentileza.

Separados por unos pocos puntos, el líder Pablo Galletta, Agustín Carrasco y Osvaldo Pérez definirán al nuevo campeón en la categoría MX1 en el certamen del Sur de la República de motocross, que el domingo cumplirá la última fecha de su certamen en el circuito La Cascada, en Bariloche.

El clásico certamen, uno de los que tiene más historia en el motocross en Argentina y se destaca por contar con una gran convocatoria, promete una gran definición no solo en la elite sino en otras categorías, con varios candidatos al título.

Galletta encarará la definición del título en MX1 superando a Agustín Carrasco por 8 puntos y al eterno Palaco Pérez por 13, cuando habrá 50 en juego, 25 por cada una de las dos mangas. Será a todo o nada, en la categoría con escasa cantidad de participantes.

En MX2 la definición será entre Tomás Carabajal y Felipe Quirno Costa, de un gran momento y que está a 6 puntos del líder. En MX Intermedia, después de una gran campaña, Matías Blanc anticipó la conquista del título.

El motocross promete un espectacular cierre de su tradicional certamen en el circuito de La Cascada, en Bariloche. Gentileza.

Los líderes en las otras categorías son Dardo González, en master A; Fabio Sánchez, en la B; Miguel López en la C; Nicolás Renzetti, en principiantes; Santiago Hinricksen, en enduristas; Rocío Mendoza, en damas; Felipe Cruz, en 85 cc. B, y Enzo Massa, en 65 cc.. Anticiparon sus títulos Máximo Tomini, en 85 cc. A, y Tiziano Sepúlveda, en 50 cc..


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios