El Patagónico de enduro convoca en el Cerro Azul de Cipolletti

La prueba será la cuarta del certamen y contará con muchos participantes entre todas las categorías.

Agustín Bazano arriesgará su liderazgo en la categoría senior A en el Patagónico de enduro en el Cerro Azul, en Cipolletti. Gentileza.

Agustín Bazano buscará volver a la victoria para seguir mandando en la categoría senior A en el Patagónico de enduro, que mañana desde las 10 cumplirá la cuarta fecha de su convocante certamen en el histórico circuito Cerro Azul, en Cipolletti.

Muchos participantes entre las diferentes categorías respondieron a la convocatoria del Patagónico, que en la tercera fecha brindó un gran espectáculo en su regreso a Bariloche después de la pausa por la pandemia de Coronavirus.

Bazano, quien busca su segundo título en la división principal del Patagónico, ganó las dos primeras fechas en Plaza Huincul y Cinco Saltos, pero en la tercera fue superado por Cristian Arriegada y Juan P. Luzzardi, por lo que irá por la revancha.

Mañana a las 10, en un circuito de unos veinte kilómetros de recorrido, participarán las categorías master C, master promo, principiantes y veteranos. A las 13, con una exigencia más importantes estarán senior A y B, junior A y B, y master A, B e Intermedia.

El Patagónico de enduro cumplirá uno de los clásicos en el histórico circuito Cerro Azul, en Cipolletti, con muchos participantes. Gentileza.

Para las 12 y las 15.30 se programaron las dos pruebas del mini enduro, el semillero que tiene el Patagónico, que se convirtió en todo un éxito desde que se implementó en el pasado certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios