El Supercross de Verano tiene su calendario 2024 y estarán los mejores en La Barda neuquina

A diferencia de las ediciones anteriores, habrá cuatro fechas en lugar de tres. Todo el programa será en febrero.

Quedó todo armado para la 28 edición del Supercross de Verano, que tendrá como principal novedad un calendario más apretado y con todas las fechas en febrero. El clásico de La Barda neuquina no se detiene y va por otro gran torneo. Como siempre, se espera una gran convocatoria de público.

El supercross se convirtió en un clásico infaltable de cada verano en la región y en busca de aportar algo más a los espectáculos se decidió agregar una prueba, respondiendo tanto al pedido de los participantes como de los aficionados.

El Motocross Club Neuquén manejó varias fechas para el inicio, pero tomó la decisión de realizar todo el certamen en febrero para evitar superposiciones con otros espectáculos deportivos o culturales, con la novedad de agregar una fecha más a las tres que hicieron historia.


Las fechas de la edición 28°


La 28 edición del Supercross de Verano tendrá su primera fecha el 1 de febrero, la segunda se cumplirá el 3, la tercera el 15 y la cuarta, la que definirá los títulos en casi todas las categorías, el 17, todas en un renovado circuito de La Barda, donde los organizadores esperan reunir a muchos participantes y repetir las convocatorias de los pasados certámenes.

“Esperamos tener un gran supercross de verano, con muchos participantes y aficionados en La Barda”.

Miguel Matthews, presidente del Motocross Club Neuquén.

El circuito de La Barda, uno de los que tiene más historia en el motocross de Argentina, estará cerrado hasta el 2 de enero, cuando se podrá volver a utilizar por los pilotos, quienes aprovecharán después del receso para prepararse con la misión de encarar la nueva edición del supercross de verano.


Las categorías del Supercross de Verano


El convocante certamen estará reservado a las categorías MX1, MX2, MX Intermedia, master A, B y C, promocionales, enduristas, damas, 85 cc., 65 cc., 50 cc. y minicross, con la novedad que se agregará la master de enduristas, por lo que se espera una gran cantidad de participantes.

Aunque todavía falta mucho para el comienzo del supercross de verano en el coliseo de La Barda, se descuenta la presencia de las principales figuras de los últimos certámenes, por caso el interminable Osvaldo Palaco Pérez, dueño del título en la categoría principal en el pasado certamen.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios