Salió un nuevo trailer de la serie documental de Bilardo que produjo HBO

A dos semanas del estreno, compartieron otro avance del esperado material.

Una de las series más esperadas en Argentina para este año es la de Carlos Salvador Bilardo. El documental de HBO estrenará el 24 de febrero y hoy presentó un nuevo trailer.

La producción estará dividida en cuatro capítulos y tendrá una gran cantidad de testimonios como se puede ver en el último avance.

Juan Sebastián Verón, Sergio Goycochea, Sergio Batista, Diego Simeone, Oscar Ruggeri y Fernando Signorini, son algunos de los personajes del fútbol que participaron. También aparecen varios miembros de su familia y periodistas.

Incluso también formó parte César Luis Menotti, con el que Bilardo siempre estuvo enemistado, algo que el propio Flaco reconoce en el trailer.

El eje central será la obsesión del entrenador por su profesión y cómo eso lo llevó a ser un exitoso DT que a la vez descuidó algunos aspectos de su vida personal.

La docuserie, titulada Bilardo: El doctor del fútbol, se da en un momento especial en la vida del DT campeón del mundo, afectado desde años por una enfermedad cognitiva y degenerativa.

Por su estado de salud, su entorno optó por no contarle de los fallecimientos de Diego Armando Maradona y Alejandro Sabella, ambos de 2020.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios