Final con escándalo en el clásico londinense entre Chelsea y Tottenham

Fuerte cruce entre Thomas Tuchel y su colega Antonio Conte, tras el 2-2 en Stamford Bridge. Cristian 'Cuti' Romero fue titular en los Spurs.





Tottenham, con Cristian “Cuti” Romero de titular, rescató un empate 2 a 2 de manera agónica en el clásico londinense ante Chelsea en Stamford Bridge, por la segunda fecha de la Premier League.

En el sexto minuto de adición, Harry Kane marcó, de cabeza, el empate para los Spurs. El senegalés Kalidou Koulibaly y Reece James marcaron los goles del equipo local y el danés Pierre-Emile Hojbjerg había anotado el empate transitorio para Tottenham.

En un clásico caliente, los entrenadores Thomas Tuchel y Antonio Conte se cruzaron después del 1 a 1 y sobre el final del partido. El DT de Chelsea le reclamó a su colega que le gritó el gol en la cara y que la jugada se había iniciado por una falta del uruguayo Rodrigo Bentancur sobre Kai Havertz.

Después del 1 a 1, Tuchel increpó a Conte y protagonizaron un tenso momento al costado del campo de juego, que después se repitió después del 2-2 y ambos terminaron expulsados.

Tuchel relativizó lo ocurrido en declaraciones a la BBC: «Cuando nos apretamos la mano, nos miramos a los ojos y Antonio y yo teníamos opiniones diferentes, así que había emociones. Fue algo encendido per no hay problema».

También Conte minimizó el incidente. «No es muy importante. Si hay un problema, es únicamente entre el otro entrenador y yo. Si me vienen con agresividad, yo también me pongo agresivo», explicó el DT de los Spurs.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Final con escándalo en el clásico londinense entre Chelsea y Tottenham