A pedido de Tévez, Independiente sumó a un nuevo refuerzo antes del cierre de mercado de pases

El Rojo de Avellaneda sumará a su sexto refuerzo en este mercado de pases. Durante las próximas horas el jugador se harpa pruebas médicas y firmará el contrato.

A pedido del nuevo entrenador Carlos Tévez, esta mañana el Rojo de Avellaneda sumó a un lateral derecho proveniente de Talleres en condición de libre a un día del cierre de mercado del pases.

Se trata de Julio Buffarini, quién fue compañero del Apache durante su paso por Boca Juniors entre 2018 y 2021. El cordobés de 35 años firmará un contrato por 18 meses con el Rojo con una cláusula de rescisión del vínculo a fin de año.

El jugador se despidió de Talleres el sábado pasado, club con el que surgió como profesional, luego de disputar apenas dos partidos en la última de la Liga Profesional.

El exSan Lorenzo será la sexta incorporación de Independiente para el último semestre de 2023 y se suma a los regresos de Lucas González y Federico Mancuello, más las llegadas de Alexis Canelo, el colombiano Felipe Aguilar y Mauricio Isla.

El mercado de pases culminará mañana e Independiente intentará cerrarlo con la contratación del talentoso mediocampista de Arsenal Santiago Toloza.

El jugador pertenece a Talleres de Córdoba pero el club de Sarandí ejecutaría la opción de compra fijada en 500.000 dólares y luego se lo vendería al Rojo en cerca de 1.200.000 USD.

Al mismo tiempo, sigue latente la posibilidad del retorno de Domingo Blanco, quien hace un año partió a Dnipro, de Ucrania.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios