A pura cumbia: así recibieron en la Selección Argentina a los pibes del plantel

Los jugadores que tuvieron su primera convocatoria a la mayor protagonizaron un momento divertido en la concentración.

La Selección Argentina ya instauró un método de «bienvenida» para los jóvenes que son convocados por primera vez al plantel mayor y esta noche varios tuvieron su momento especial.

El «bautismo», lejos de viejas prácticas violentas y abusivas, tiene un fin divertido hacia los más jóvenes. El reto es cantar una canción delante de todos los compañeros con el protagonista parado sobre una silla.

Como el año pasado ocurrió con otros como Alejandro Garnacho, Nicolás Paz, Luka Romero, Matías Soulé y Franco Carboni, en esta oportunidad le tocó a Facundo Buonanotte, Máximo Perrone, Lautaro Blanco y Valentín Carboni.

El menor de los Carboni, de 18 años y actualmente en Inter de Milan, interpretó «Deja de llorar» de El Polaco, una canción que salió cuando él solo tenía 2 años.

Luego siguió Perrone, exVélez y hoy futbolista del Manchester City, cantó el clásico «No me arrepiento de este amor» de Gilda.

El más tímido fue Lautaro Blanco, formado en Rosario Central y actualmente en Elche. Su canción fue «Mi celosa hermosa» de Sergio Torres.

Un poco más suelto se mostró su excompañero en el Canalla, Facundo Buonanotte, recientemente incorporado al Brighton de Inglaterra. El volante interpretó el éxito de La Konga, Ke Personajes y Luck Ra, «Ya no vuelvas».

El que registró todo y lo subió a las redes sociales fue Ángel Di María. El que también se mostró muy divertido fue Lionel Messi, a puras risas en el fondo.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios