Ángel Correa fue convocado para jugar el Mundial en lugar de Nico González

Finalmente Ángel Correa jugará el Mundial en lugar de Nicolás González, quien se resintió de la lesión que sufrió semanas atrás con la Fiorentina.

«No tenemos tiempo para esperar a los jugadores con molestias», había deslizado temprano este jueves Lionel Scaloni y en las últimas horas se confirmó un cambio de último momento en la lista de 26 jugadores que representarán a la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Finalmente, la AFA anunció en sus redes sociales que Ángel Correa fue convocado y será parte del plantel albiceleste en la gran cita mundialista en lugar del lesionado Nicolás González.

«Tras el entrenamiento de hoy, el futbolista Nicolás González sufrió una lesión muscular y quedará desafectado de la nómina mundialista. En su reemplazo, el CT de convoca a Ángel Correa», indicó la Asociación del Fútol Argentino en sus redes sociales.

«No tenemos tiempos para esperar a los jugadores con algunas molestias, estamos con la ansiedad de que lleguen bien y es real que tenemos tiempo hasta el último día antes del debut para cambiar de nombres. Esperemos que no haya problemas pero son días que hay que afrontar, es complicado para nosotros y para ellos, los necesitamos a todos bien», comentó el DT este jueves por la mañana en una entrevista con la TV Pública.

Así se confirmó que Nicolás González quedará fuera de jugar el Mundial con la Selección Argentina. El delantero de la Fiorentina era uno de los jugadores que llegó entre algodones a la concentración del combinado albiceleste.

Nicolás González quedo afuera de la lista de 26 jugadores que representarán a la Argentina en Qatar 2022.

Los otros futbolistas que están con algunas lesiones son: Joaquín Correa, con una molestia en una de sus rodillas, y el zapalino Marcos Acuña, quien padece una pubalgia.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios