Así sería la nueva camiseta de River para la próxima temporada

A poco de que finalice la primera parte del año, se filtró cómo sería la nueva camiseta del Millonario para el próximo semestre. Mirá los detalles.

El primer semestre está llegando a su fin y como suele ocurrir, mucho clubes cambian su indumentaria. River tendrá el gran objetivo de avanzar en la Copa Libertadores, donde ya está en octavos, y en las últimas horas se filtró cuál sería el nuevo modelo de camiseta.

Más allá de que aún no hubo una confirmación oficial, en el foro TuRiver filtraron imágenes de cómo es la camiseta que prepara Adidas para la próxima temporada del Millonario. Según se vio, cuenta con detalles rojos pero la espalda sería blanca.

La camiseta de River filtrada en redes sociales.

Este último detalle la hace muy particular porque la última vez que el Millonario usó una indumentaria con esta característica en el dorso fue entre 1984 y 1989. Justamente en la etapa que coincidió con el elenco que levantó la Copa Libertadores y la Intercontinental en 1986.


La otra camiseta de River que se había filtrado


Pese a que muchos dan por hecho que este será el nuevo modelo, hace unos diez días se había filtrado otro modelo de camiseta del Millonario para la segunda mitad del año.

El otro modelo de camiseta que se filtró.

La camiseta que trascendió en ese momento es bastante parecido al que usa actualmente la Banda, pero la principal diferencia está en los detalles negros que le agregarán. A diferencia de la casaca actual, los hombros contarían con tiras de ese color, al igual que en la parte baja de los cotados y el logo de la marca alemana.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora