Atención Boca: Gary Medel ya viaja para la Argentina

El defensor chileno ya está en camino hacia el país. Así lo confirmó en sus redes sociales e hizo delirar a los hinchas xeneizes.

Gary Medel ya emprendió viaje hacia la Argentina para convertirse en el primer refuerzo de Boca de cara al segundo semestre. El chileno viene de rescindir su contrato con Vasco da Gama de Brasil y comenzará su segundo ciclo en el Xeneize luego de 13 años.

El exdefensor de la Selección de Chile llega con el pase en su poder, aunque deberán pagarle unos 300 mil dólares al Vasco por su resarcimiento. El objetivo es que se ponga a disposición rápidamente del cuerpo técnico y en Boca ya piensa en tratar de inscribirlo en la Copa Argentina, por lo que si se da podría debutar el 19 de junio en Mendoza ante Almirante Brown.

El chileno ya tuvo su primer paso por el Xeneize entre 2009 y 2011, disputó 48 partidos y marcó siete goles en su primera etapa en el azul y oro.

Gary Medel ya viaja para la Argentina.

Hace instantes publicó en su cuenta de Instagram que embarcó el viaje pasadas las 17 y llegará al país luego de las 20.


Cómo llega Gary Medel a Boca


El exjugador de Inter de Milan llega con rodaje al Xeneize ya que comenzó el año siendo titular como central y capitán en el conjunto brasileño. Sin embargo, en los dos últimos partidos estuvo de suplente. Desde su arribo a Vasco a mediados de 2023 sumó 32 partidos disputados.

El Pitbull será el primer refuerzo en el conjunto de La Ribera que sigue en búsqueda de más caras nuevas e intentará cerras más volantes de cara a los 16avos de la Copa Sudamericana ante Independiente del Valle, el miércoles 17 y el 24 de julio a las 21.30.

En Boca apuntas por Tomás Belmonte, de Toluca y Fausto Vera, de Corinthians. Además, en las últimas horas salió el nombre de Alan Velasco, quien está en FC Dallas de la MLS.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Registrate gratis

Disfrutá de nuestros contenidos y entretenimiento

Ver planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora