Atlético dejó pasar otra chance en Tucumán pese al golazo de Isa Luna

El Deca volvió a tropezar en la etapa decisiva de la Liga Profesional y está casi afuera de la pelea por el título. San Lorenzo y Vélez golearon. 





Atlético Tucumán padeció el síndrome de final de campeonato, porque volvió a dejar puntos en el camino cuando podía alcanzar, al menos por un par de días, al puntero. El equipo de Lucas Pusineri apenas rescató un empate contra Unión de Santa Fe en el Monumental José Fierro.

La visita había comenzado ganando con el cabezazo de Claudio Corvalán. El Tatengue estuvo a punto de llevarse los tres puntos pero dejó pasar varias oportunidades de liquidar el pleito en la noche tucumana.

Un derechazo tremendo desde afuera del área del ingresado Kevin Isa Luna cerca del final del juego le dio el empate definitivo a Atlético. La gente del Decano aplaudió a su equipo, en el último partido del certamen que disputó de local. Si hoy gana Racing (ver aparte), el conjunto norteño ya no tendrá chances matemáticas de ser campeón.

El Ciclón de Insúa goleó a Sarmiento en Junín

También en el último turno se dio otro muy buen triunfo de San Lorenzo, que empieza a redondear una campaña interesante de la mano de Rubén Darío Insúa.

Superó por 4 a 2 al equipo de Israel Damonte con un doblete de Malcom Braida y los tantos de Adam Bareiro y Andrés Vombergar. De esta forma, el Ciclón sigue subiendo en la tabla.

Por su parte, Vélez también despega del fondo. Como pasó en la fase de grupos de la Libertadores, aplastó a Estudiantes de La Plata.

Lucas Janson, de penal, un doblete de Abiel Osorio y Francisco Ortega, marcaron para el equipo del Cacique Medina.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Atlético dejó pasar otra chance en Tucumán pese al golazo de Isa Luna