Atlético Madrid le ganó a Betis con muchos mundialistas en cancha

El Colchonero se impuso con dos goles de Griezmann. Jugaron Ángel Correa, Nahuel Molina, Germán Pezzella, Guido Rodríguez y Rodrigo De Paul.

Con varios jugadores de la Selección Argentina que estarán en el Mundial de Qatar, Atlético Madrid venció 2 a 1 a Betis como visitante y se afianza en el tercer puesto de la Liga de España.

En el Colchonero fueron titulares Ángel Correa y Nahuel Molina mientras que en los sevillanos jugaron Germán Pezzella y Guido Rodríguez. Sobre el final, entró Rodrigo De Paul en el equipo de Diego Simeone.

Los goles fueron todos en el segundo tiempo. Antoine Griezmann sorprendió con un córner olímpico para abrir el marcardor a los 9′. Luego, el francés aumentó la diferencia tras una gran jugada colectiva con una definición de derecha y una floja respuesta del arquero Rui Silva.

Betis descontó cerca del final con un golazo de tiro libre de Nabil Fekir. Los dirigidos por Manuel Pellegrini casi lo empatan con un cabezazo al travesaño de Alex Moreno.

Con Gerónimo Rulli en el arco y Giovani Lo Celso en el banco, Villarreal derrotó 2 a 1 a Almería. Además, Girona empató 1 a 1 con Osasuna.

En el primer partido de la jornada, el Elche de Jorge Almirón, con su compatriota Lucas Boyé desde el inicio, empató 2-2 en su visita a Espanyol y volvió a sumar después de la goleada sufrida ante el campeón Real Madrid.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios