Barco no le hizo caso a Demichelis, pateó dos veces un penal y erró en ambas

En una secuencia insólita, el jugador desautorizó al DT que quería que pateara Borja y falló de manera repetida desde los doce pasos.

En una situación increíble, Barco erró un penal, tuvo la chance de patear de nuevo, volvió a fallar y en el medio desautorizó al entrenador, Martín Demichelis, que pidió que ejecutara Miguel Borja.

Todo empezó con una falta en el área de Néstor Breitenbruch a Nacho Fernández. El zurdo la punteó y el defensor llegó tarde en una jugada fina.

Lo insólito se dio después. Miguel Borja quería patear pero Esequiel Barco ganó la disputa y se hizo cargo del tiro. José Devecchi tapó el tiro pero el árbitro cobró invasión apoyado por el VAR y se debió repetir en una polémica decisión.

Ante esa oportunidad, Demichelis le pidió a Barco que le deje el penal a Borja. El DT hizo una señal clara para que patee el «9».

A pesar de eso, el ex Independiente lo desautorizó y pateó igual. En esa segunda posibilidad ejecutó muy mal y se fue por arriba del travesaño.

Para el segundo tiempo, Demichelis sacó a Barco y puso a Mastantuono. Los dos volvieron tras el entretiempo con gesto adusto y serio.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Nuestras directrices editoriales

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios