Berti renunció como entrenador de Barracas Central

Dejó el cargo en el Guapo después de la derrota que el equipo sufrió frente a Estudiantes, por la novena fecha de la Liga Profesional.

Alfredo Berti se convirtió en el séptimo entrenador que deja su cargo en apenas nueve fechas de la Liga Profesional, después de renunciar en Barracas Central. Gentileza.

Terminó el ciclo de Alfredo Berti en Barracas Central. El entrenador presentó la renuncia luego de la derrota de anoche frente a Estudiantes, por 3 a 1, como visitante en La Plata, por la novena fecha de la Liga Profesional. Es el séptimo entrenador que renunció en el certamen.

“Es el momento de pensar en el escudo, en el club, le tomé mucho cariño y hay que dejar que un cuerpo técnico nuevo ponga al equipo en donde se merece”, expresó el técnico, según informó el club a través de redes sociales.

Desde que asumió en marzo último, Berti estuvo al frente del Guapo en 21 partidos, en los que logró 9 victorias, 4 igualdades y 8 derrotas. A pocos meses, le puso punto final a su ciclo en Barracas Central, en una decisión que tomó por sorpresas a algunos dirigentes del Guapo.

Ni bien se concretó la derrota con el Pincha en La Plata, fue el propio Berti el que anunció su decisión de dar un paso al costado.Se lo comunicó tanto al plantel como a los dirigentes y después lo hizo con la prensa..

El club Barracas Central despidió a su entrenador Alfredo Berti a través de las redes sociales. Gentileza.

Berti se convirtió en el séptimo entrenador que deja su cargo en apenas nueve fechas de Liga Profesional. Antes, porque antes se fueron Leandro Somoza (Rosario Central), Sergio Rondina (Central Córdoba de Santiago del Estero), Jorge Almirón (Lanús), Sebastián Battaglia (Boca), Julio Falcioni (Colón) y Eduardo Domínguez (Independiente).


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios