Boca sigue afilado, le ganó 3 a 2 a Quilmes y está en semis de la Copa Argentina

El Xeneize se impuso con muchos juveniles y sigue vivo en la doble competencia.

Redacción

Por Redacción





Con varias bajas y muchos juveniles en cancha, Boca prolongó su buen momento a pura confianza y sigue en carrera en la doble competencia. Le ganó 3 a 2 a Quilmes y pasó a las semifinales de la Copa Argentina donde enfrentará a Patronato que dio el golpe ante River.

A los 4′, Julián Bonetto abrió el marcador para el Cervecero con un golazo de zurda. Le ganó la posición a Weigandt y sacó un remate de afuera del área que sorprendió a Javier García.

El Xeneize no tardó en responder y lo empató en un córner. Darío Benedetto recibió por el segundo palo, la paró de pecho y definió de derecha antes que toque el piso.

El primer tiempo fue de ida y vuelta con un Quilmes más que digno. Tuvo dos muy claras con un remate de Fernando Evangelista en un córner y un mano a mano que Axel Batista definió desviado. Sobre el final Javi García sacó dos más.

Los de Ibarra contestaron con un cabezazo de Cristian Medina y un remate de Oscar Romero. En ambas contuvo Esteban Glellel. A los 33′, Agustín Sández trepó por izquierda y el juvenil Gonzalo Morales la empujó para el 2 a 1 en su primer gol en Boca.

En el complemento entró Luca Langoni y prolongó su racha goleadora al anotar el 3-1 a los 14′ tras una gran jugada de Medina por izquierda. Quilmes no bajó los brazos y descontó cinco minutos después con un anticipo del ingresado Mariano Pavone.

El partido estuvo 15 minutos demorado por incidentes en la tribuna de Quilmes. Un nutrido grupo de hinchas del Cerverero arrojó proyectiles a la cancha y la parcialidad rival. El juego continuó y el Xeneize no pasó mayores sobresaltos.

El Boca de Ibarra encontró soluciones a cada baja sensible del plantel con muchos pibes y está más vivo que nunca en la doble competencia.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boca sigue afilado, le ganó 3 a 2 a Quilmes y está en semis de la Copa Argentina