Boca tiene equipo definido para el clásico con Rossi en el arco

El Negro Ibarra realizó el último entrenamiento y dejó todo listo para el clásico con Racing por la Liga Profesional.





Agustín Rossi, después de estar en el banco de suplente frente a Agropecuario por la Copa Argentina, volverá al arco de Boca para el decisivo clásico con Racing. Gentileza.

En la previa a un partido decisivo para acercarse a los primeros lugares de la Liga Profesional, el entrenador Hugo Ibarra llevó a cabo un ensayo formal de fútbol esta mañana y despejó varias dudas en el equipo de Boca que disputará el clásico frente a Racing mañana en Avellaneda y Agustín Rossi estará como titular.

Si bien en los octavos de final con Agropecuario por la Copa Argentina estuvo en el banco de suplentes, porque se sabe que tiene los días contados en el club por la llegada de Sergio Romero y por no haber acordado su continuidad con el Consejo de Fútbol, Rossi volvió a integrar la formación titular que diagramó esta mañana el Negro Ibarra.

Unos metros más adelante, si bien estaba en duda por una sobrecarga muscular, Luis Advíncula se perfila para ser el lateral derecho y en la zaga regresará Carlos Zambrano en reemplazo de Facundo Roncaglia. Tanto Jorge Figal como Frank Fabra se mantendrán en el once.

Al igual que en el mediocampo Alan Varela, Pol Fernández, Martín Payero y Óscar Romero, quienes tratarán de abastecer a Darío Benedetto, ingresará por Nicolás Orsini, y a Sebastián Villa, el sustituto de Exequiel Zeballos, afectado por una ruptura de la parte posterior de la tibia y con varios ligamentos comprometidos.

En primera instancia, todo indica que el Xeneize estará con dos delanteros, aunque hay posibilidades de que, en algunos pasajes del juego en Avellaneda, el colombiano Villa retroceda unos metros y se desempeñe como volante por derecha.

El entrenamiento se cumplió con total normalidad y en un clima distendido, por más que tanto el cuerpo técnico que lidera el Negro Ibarra como el plantel tienen en claro la trascedencia del partido con Racing, que cerrará una nueva fecha de la Liga Profesional.

El Pipa Benedetto liderará la ofensiva de Boca que necesita superar a Racing para mantenerse a la expectativa en la Liga Profesional. Gentileza.

El equipo de Boca que piensa Ibarra para el clásico con Racing sería con Rossi; Advíncula, Figal, Zambrano y Fabra; Fernández, Varela y Martín Payero; Romero, Villa yel Pipa Benedetto.


Comentarios

Comentarios

Para comentar esta nota debes tener tu acceso digital.
¡Suscribite para sumar tu opinión!

Suscribite

Logo Rio Negro
Boca tiene equipo definido para el clásico con Rossi en el arco