Boca y Racing ya llegaron a Abu Dhabi para jugar la Supercopa que hoy confirmó el horario

Los dos planteles viajaron en el mismo avión y arribaron a la capital de Emiratos Árabes para el encuentro del próximo viernes.

Luego de un extenso viaje, los planteles de Boca y Racing ya llegaron a Emiratos Árabes donde disputarán el próximo viernes en Abu Dhabi la Supercopa Internacional.

La organización de la copa fue polémica desde el comienzo. En primera medida, fue llamativo el acuerdo de AFA con el Consejo de Deportes de Abu Dhabi para hacer la Supercopa Argentina ahí.

Después, se criticó la participación de Racing, ya que se creía en primera instancia que debían jugarla el campeón de la Liga Profesional (Boca) contra el ganador de la Copa Argentina (Patronato).

Sin dar muchas explicaciones, se informó que la final iba a ser entre el Xeneize y la Academia, que se quedó con el Trofeo de Campeones a fines del año pasado. El trofeo pertenece a un título distinto, y Patronato tendría su chance de enfrentar a Boca más adelante.

Los dos planteles arribaron esta noche a Abu Dhabi en un vuelo chárter compartido que despegó ayer desde Ezeiza y demoró 22 horas.

Desde mañana, comenzarán a preparar el partido que se disputará el viernes a las 12:30 de Argentina en el estadio Hazza Bin Zayed, con Fernando Rapallini como árbitro.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios