Boca ya se prepara para el choque por Sudamericana: dos ausencias de peso y algunas sorpresas

El Xeneize presentó la lista de convocados de cara al cruce ante Sportivo Trinidense en La Bombonera. Entre los citados, también se destacó el regreso de dos referentes que ya se recuperaron de sus lesiones.

Boca viene de un triunfazo 3-1 en Rosario ante Newell´s por la pelea en la Copa de la Liga Profesional, pero ya piensa en su segundo choque por la Sudamericana ante Sportivo Trinidense. El encuentro se disputará este martes y el Xeneize dio a conocer la lista de convocados, con dos regresos de peso y dos ausencias fuertes.

Mañana desde las 21, el conjunto de Diego Martínez recibirá al elenco paraguayo con el objetivo de hacerse fuerte de local y lograr su primer triunfo en la competición.

Con respecto a los convocados, sorprendieron las ausencias de Cristian Medina y Luca Langoni. Mientras que el entrenador podrá contar nuevamente con dos titulares y referentes del plantel: Sergio Romero y Edinson Cavani. 

El experimentado arquero ya superó la molestia en el tendón de Aquiles que lo excluyó de las canchas por varias semanas, y el goleador uruguayo ya está en condiciones tras recuperarse de la molestia muscular que lo dejó afuera del cruce ante Newell´s.

Sin embargo, no está asegurado que el Matador vaya desde el arranque en La Bombonera. El último entrenamiento será clave para que el técnico decida si está en condiciones de estar en el once inicial o arrancará desde el banco de suplentes.

Sobre las bajas, se destacaron las ausencias de dos jugadores clave en la victoria de visitante ante la Lepra. No están convocados ni Medina (molestia en la rodilla) ni Luca Langoni (sufrió un golpe del que no pudo recuperarse). Mientras que Javier García sigue siendo baja a raíz de una molestia muscular.


El probable equipo de Boca ante Sportivo Trinidense, por la Copa Sudamericana


Leandro Brey; Nicolás Figal, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Marcelo Saracchi; Pol Fernández, Equi Fernández, Kevin Zenón, Vicente Taborda; Miguel Merentiel y Darío Benedetto.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios