Bombazo en River: el Millonario quiere fichar a un campeón del mundo

El Millonario no se relajó en el mercado de pases tras el anuncio del regreso de Manuel Lanzini. Esta mañana trascendió que va a la carga por un defensor campeón del mundo.

A pocas horas del anuncio oficial sobre el regreso de Manuel Lazini que sacudió a los fanáticos de River, trascendió que la dirigencia no se relajó en el mercado de pases y ahora quiere repatriar a un defensor campeón del mundo.

El club de Núñez que ya cuenta con el zaguero Ramiro Funes Mori, el delantero Facundo Colidio y anoche anunció el regreso del enganche Manuel Lanzini y espera confirmar a Pity Martinez, fue a la carga por Gonzalo Montiel, quien actualmente milita en el Sevilla de España.

Sin embargo, no será tarea sencilla para el Millonario. Según indicó Juan Cortese, periodista de TyC Sports «dependerá su club actual y las ofertas europeas que pueda tener Gonzalo para saber cómo sigue la historia”.

Además, aseguró que quienes manejan al defensor «no creen que volver al fútbol argentino sea primera opción«.

En River, el defensor ganó todo lo que pudo y pudo irse libre tras cuatro años en los que festejó 8 títulos (entre ellos la final de la Libertadores 2018 en Madrid) pero terminó renovando su contrato para dejarle casi 10 millones de dólares al club tras ser transferido al Sevilla, en agosto de 2021.

El campeón del mundo en Qatar 2022, autor del último penal que consagró a Argentina en la final ante Francia, es ídolo del equipo Millonario y símbolo de la era Gallardo.

Además, también obtuvo el título de la Europa League con el conjunto español y el destino lo volvió a poner frente al penal definitorio que significó la séptima copa para los sevillanos. En el encuentro ante la Roma de Mourinho, ingresó en el alargue para hacerse cargo del tiro desde los doce pasos.


Adherido a los criterios de
Journalism Trust Initiative
Nuestras directrices editoriales
<span>Adherido a los criterios de <br><strong>Journalism Trust Initiative</strong></span>

Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios

Este contenido es exclusivo para suscriptores

Ver Planes ¿Ya estás suscripto? Ingresá ahora