¿Cada vez más cerca de Boca? el posteo de Arturo Vidal que enloqueció a los hinchas

Luego que Juan Román Riquelme confirmara su intención de contratarlo, el jugador y el dirigente se hicieron elogios mutuamente y esta mañana, el volante publicó unas imágenes que generaron expectativa en el mundo xeneize.

Mientras se espera por la definición en torno a las elecciones en Boca que marcarán el rumbo de la institución, Riquelme ya piensa en la temporada 2024. Y es que, si continúa en el club, además de anunciar al próximo técnico, apunta a Arturo Vidal como refuerzo.

 El volante de la selección de Chile, que sufrió una lesión meniscal traumática aguda con bloqueo articular y recién podrá volver a jugar el próximo año, termina su contrato con el Atlético Paranaense y es un objetivo central para el candidato a presidente.

“Hace dos años dije que nació para que juegue acá. Con Cavani pasó lo mismo. Hay jugadores que nacieron para vestir la camiseta de Boca. Son jugadores extraordinarios, estrellas mundiales, que para nosotros sería un sueño tenerlo en La Bombonera”, declaró Román en su momento.

En este contexto, Arturo publicó un posteo en Instagram donde lució una indumentaria con los colores de Boca e ilusionó a los hinchas en medio de los rumores que lo vinculan con un posible arribo suyo en enero.

«Con fuerza de voluntad y coraje, puedes superar cualquier obstáculo en tu camino. Vamos por un día más de trabajo», escribió el volante chileno.


Formá parte de nuestra comunidad de lectores

Más de un siglo comprometidos con nuestra comunidad. Elegí la mejor información, análisis y entretenimiento, desde la Patagonia para todo el país.

Quiero mi suscripción

Comentarios